- Desde el sitio web de Conquecoche.com se ofrecen servicios de catálogo y reserva de vehículos. Esta última operación se dirige únicamente a mayores de 18 años.

- Conquecoche.com es el sitio de AMG Autoemoción SL, con domicilio en Polígono Los Palancares, 6E, situado en Cuenca capital y con código postal 16004.

- Los términos y condiciones serán vinculantes entre el usuario y Conquecoche.com en el momento en el que se realice la reserva de un vehículo. El uso del servicio de reserva implica la aceptación de estos términos y condiciones, así como los propios de la reserva que se encuentran en el apartado "Sobre... Condiciones de reserva". Nos reservamos el derecho de modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento y por cualquier motivo.

- El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

- El servicio de reserva es único, independiente del modo de pago y del lugar de entrega del vehículo. Así, el precio final de los vehículos mostrados en la web puede ser modificado en base a los servicios extras contratados, como puede ser la entrega a domicilio. Por defecto el sistema mostrará como método de entrega la retirada del vehículo en las instalaciones de Conquecoche.com, sin embargo esto no es vinculante y podrá ser modificado en cualquier momento, siempre que se acepte el presupuesto de entrega (que podrá ser solicitado antes o después de la reserva, sin compromiso alguno).

- La reserva de un vehículo se realizará durante 7 días en los vehículos de disponibilidad inmediata, siempre que se realice el pago al contado. Si el pago del vehículo está sujeto a financiación, el vehículo quedará reservado hasta 7 días despues de que la financiera realice el estudio de viabilidad de la operación y quede aprobado. En caso de que el estudio saliera denegado se devolverá la reserva íntegramente, siempre que la financiación haya sido gestionada por Conquecoche.com en nombre del cliente ante las financieras.

- La reserva de un vehículo etiquetado como próximamente se realizará durante el tiempo necesario para preparar y adecuar el vehículo para su venta. Una vez finalizado el proceso, el cliente dispondrá de 7 días para su recogida en el caso de pago al contado. En el caso de financiación, si el estudio de viabilidad está finalizado y aprobado, igualmente el cliente dispondrá de 7 días para recoger el vehículo. Si el estudio no estuviera finalizado, se mantendrá hasta la finalización del mismo y una vez aprobado se dispondrá de 7 días para la recogida. En cualquier caso, si el estudio saliera denegado por la entidad financiera se devolverá íntegramente la señal, siempre que la financiación haya sido gestionada por parte de Conquecoche.com en representación del cliente.

- Los datos mostrados en el sitio web son informativos y tienen carácter comercial, sin embargo no pueden ser utilizados por terceros con fines comerciales como pueda ser la creación de una base de datos o para algún tipo de aprovechamiento industrial.

- Están prohibidas las medidas cuyo objetivo sea interrumpir o dificultar el funcionamiento del sitio web. Además, sin autorización escrita no es posible extraer o reutilizar ningún dato de los que aparecen en Conquecoche.com, así como utilizar programas de extracción y recopilación de datos. No se permite la integración o la vinculación con nuestro servicio, sin consentimiento expreso por nuestra parte. El derecho de uso del servicio y de sus funciones solo es posible en el marco del actual estado de la tecnología.

- Conquecoche.com podrá reutilizar online y offline el contenido de la web, como los datos del vehículo y las fotos efectuadas relacionadas con el vehículo.

- La presentación y el funcionamiento de la web pueden variar según el tipo de acceso, por ejemplo, a través de ordenador o teléfono móvil. El derecho de uso del servicio y de sus funciones solo es posible en el marco del actual estado de la tecnología.

- Los vehículos expuestos en el catálogo y propiedad de Conquecoche.com disponen de al menos un año de garantía, ajustándose así a la legalidad vigente. La garantía puede ser directa del fabricante, a través de una entidad externa garante o directa de Conquecoche.com. En todos los casos se indicará el tipo de garantía ofrecida en la ficha del vehículo.

- Existen cierto vehículos que son de propiedad particular, en los que Conquecoche.com actúa simplemente como gestor de la venta. Dichos vehículos se acogeran a la legalidad establecida para la compra-venta de vehículos entre particulares. Este tipo de vehículos quedarán correctamente identificados en la ficha del vehículo.

- No puede garantizarse que el catálogo web así como el servicio de reservas estén siempre disponibles, pueden verse interrumpidos total o parcialmente en algunos momentos debido a tareas de mantenimiento.

- Utilizamos bases de datos de terceros para listar el equipamiento y algunos datos de los coches, por lo que es posible que sufran alguna pequeña variación por parte del fabricante y no correspondan con el vehículo anunciado. Por ello, recomendamos la revisión física tanto de los posibles daños, desgastes, etc. como del equipamiento del vehículo. En ningún caso Conquecoche.com abonará o repondrá el equipamiento no incluido o los daños que sufría el vehículo antes de su entrega y vistos por el cliente.

- La información personal recogida a través de nuestro formulario de reserva será la razonable para la prestación del servicio. El propio usuario introducirá dichos datos a través de nuestro formulario online. Utilizamos esta información, en la medida necesaria, para ofrecer nuestros servicios al usuario. Es posible dar de baja su dirección de correo electrónico y su número de teléfono en cualquier momento y sin incurrir en gastos. Puede enviarnos un correo electrónico a la dirección hola@conquecoche.com con la palabra clave "darse de baja".

- Si alguna de las disposiciones de estos términos y condiciones es o resulta inválida, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada. Esta disposición puede ser reemplazada por otras más válidas y operantes.

- Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Cuenca.