¿Cuáles son las condiciones de reserva?

Cuando realizas una reserva desde Conquecoche.com el coche quedará reservado hasta una semana, mientras organizamos la recogida o transporte. Intentaremos agilizar al máximo los trámites, ¡sabemos que quieres tener tu próximo coche cuanto antes! Cuando todo esté preparado te avisaremos para concretar día y hora de entrega.

No tienes que preocuparte por nada, ¡nosotros nos ocupamos de todo!

¿Cómo es el proceso de reserva?

Puedes contactar con nosotros para que te asesoremos y ayudemos en todo el proceso. ¿Tienes muy claro lo que quieres? ¡Resérvalo! Es tan sencillo como acceder a la ficha del vehículo que te interesa, seleccionar en el desplegable el tipo de operación "Reserva" y seguir los pasos. Tan pronto recibamos tu reserva nos pondremos en contacto contigo para comunicarte próximos pasos.

Puedes estar tranquilo/a, la pasarela de pago que utilizamos es de Banco Santander por lo que los datos se introducen en una web segura mediante un protocolo SSL, por lo que la transacción es 100% segura. Aun así, ¿prefieres hacer la reserva por transferencia bancaria? Llámanos y te daremos nuestro número de cuenta para que puedas realizar la reserva.

¿Cuáles son las condiciones de la reserva?

Desde la web únicamente podrás realizar la reserva del vehículo, para finalizar la compra contactaremos contigo para concretar la entrega del vehículo y el pago final del mismo. Lo único que te pedimos es que seas mayor de 18 años.

Para pagos al contado, una vez realizada la reserva, el vehículo queda reservado durante un máximo de 7 días, plazo en el cual deberá entregarse el vehículo. Para circunstancias especiales puedes llamarnos y seguro que podremos acordar otras condiciones.

En el caso de estar interesado en financiación, es posible que el plazo de entrega del vehículo se demore algo más, por circunstancias relacionadas con los trámites bancarios de estudio y concesión del crédito, totalmente ajenos a nosotros. En este caso, la reserva se devolverá íntegramente si finalmente las entidades bancarias no aprueban el crédito, siempre que se hayan aportado todos los documentos solicitados por las entidades bancarias para el estudio.

Te dejamos a continuación nuestros datos, creemos que es importante que nos conozcas y sepas todo sobre nosotros:

AMG Autoemocion SL

B16341505

Tfno: 722 251 094

Polígono Los Palancares, 6E

16004 Cuenca

España